Quantcast
Julio 30, 2014,
miembro de HDN
publicidad
inicio
rss
Nota

 
Bookmark and Share Tamaño del texto Menos Texto Mas Texto
 

Ya tenemos quien nos represente


Reportero:
07-19-2012

Flor Gonzalez

Orgullosa en este mes de Julio, mes de fiestas patrias, un abrazo de hermana para todas las naciones que por estos días han celebrado y celebran sus fiestas de independencia, que grandioso es poder compartir con ellos diariamente su cultura, sus valores, sus expectativas, en esta nación en donde todos somos libres.
Como saben Diana Gonzalez, mi hija, quien actualmente se encuentra in-mersa con alma y vida en una gran responsabilidad, la responsabilidad de representar a nuestra comunidad latinoamericana a través de la justicia y las leyes, Diana está nominada como candidata para juez del condado de Miami Dade y aunque es una de las más opcionadas por su gran experiencia como abogada, litigando de manera incansable, demostrando su enorme capacidad de trabajo, asumiendo casos relamente dificiles, yo quiero amable lector (a) hacerles un llamado para que si tiene la posibilidad real de hacerlo apoyen con su voto a la abogada Diana Gonzalez. Nuestra comunidad necesita representación, necesitamos a los nuestros ocupando cargos de trascendencia, de esa forma le demostramos al país, que nuestra gente, es gente capaz, profesional y dedicada. Mi hija nació aquí y creanme ama esta país, pero nunca olvida sus raíces y también profesa un gran amor por los hispanos, sabe de nuestra lucha y sabe también de las grandes injusticias que a veces se cometen en contra de nuestra comunidad.

Su voto será la confianza, el aval que ella necesita para ocupar este importante cargo, pensando siempre en servirle a la justicia y a las leyes de este país, trabajando incansablemente, olvidandose de utilizar el cargo para practicas políticas o como un trampolín para llegar a cargos mas altos, Diana sólo tiene una convicción: servirle a su país, servirle a su gente. Se preguntarán cómo? Siendo honesta, justa y consecuente con su cargo, sin ...
1 | 2 | Siguiente ->

Buscar:
Noticias Web