Quantcast
Abril 24, 2014,
miembro de HDN
publicidad
inicio
rss
Nota

 
Bookmark and Share Tamaño del texto Menos Texto Mas Texto
 

LeBron esta hoy más cerca que nunca de un título


Reportero:
06-21-2012

courtsey of www.interaksyon.com
TIM REYNOLDS,
El Sentinel

MIAMI — LeBron James nunca había vivido una situación así. Ha tenido muchas experiencias durante nueve temporadas, con tres premios al jugador más valioso, tres finales de la NBA con dos equipos distintos y una decisión que cambió su lugar de residencia, su uniforme y su imagen.

Pero nunca había estado a un solo triunfo de conquistar un campeonato.

"Tengo una tarea que cumplir", dijo James el miércoles. "Mi trabajo no ha terminado".

Podría terminar este jueves por la noche, cuando el Heat de Miami, con ventaja de 3-1 en la final, reciba al Thunder de Oklahoma City en el quinto partido. Pese a que debió abandonar el cuarto encuentro por un calambre, James está ansioso por jugar, ahora que se encuentra tan cerca de un título.

Fue barrido en su primera final, en 2007 y luego cayó junto con el Heat en seis partidos, el año pasado.

Después de incontables altibajos, el partido número 804 de James en su carrera podría coronar su larga búsqueda de un título.

"No tengo idea de qué diré antes de que salgamos a la cancha", dijo James, que recibió el miércoles tratamiento pero dijo que se estaba mitigando el dolor que dejaron los calambres en su pierna izquierda. "Eso se me suele ocurrir cuando me preparo para salir. Pero ojalá que cualquier cosa que diga inspire a los compañeros para que salgan y den un buen espectáculo".

James se unió a las filas del Heat en 2010, luego que Miami lo convenció de que tendría ayuda suficiente para ganar un campeonato. Específicamente se le prometió que no tendría que soportar él solo la carga de conseguir los triunfos, como lo hizo muchas veces en Cleveland durante sus primeras siete temporadas.

El Heat tenía a Dwyane Wade, ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

Buscar:
Noticias Web